Pili_p3p3

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar la vitrocerámica en un piso en alquiler?
Hola , hace mas de un año vivo en un piso de alquiler y me ha dejado de funcionar la vitrocerámica quien debe arreglarla yo o el propietario?
  • Preguntado por: Pili_p3p3
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Charo Calvo ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Espero que cuando entraras comunicaras a tu casero esa disfunción en la Vitro...

    Si así lo hiciste, insístele ahora diciendo lo que te pasa, y a ver cómo respira.

    Tal vez, con un poco de mano izquierda, consigas pagar el arreglo a medias.

    Para otra ocasión no esperes una año. Cualquier cosita debes decirla nada más verla.
  • Pili_p3p3

    inquilino/a

    Hola gracias por vuestras respuestas, yo queria comentraos que la vitro ya no m funcionaban dos fuegos y k solo m kedaban 2 uno pekeño y uno grande y aora pues ninguno, los tengo k pagar yo todos?
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debes leer el contrato que habéis firmado y ver qué dice al respecto.

    Si no pone nada tu contrato, la LAU dice que las pequeñas reparaciones producidas por el uso son por cuenta del inquilino
  • Charo Calvo

    casero/a

    Si la vitro funcionaba bien cuando llegaste, el arreglo corre de tu duenta dado que la avería es producto del uso normal y no del paso del tiempo.