rosa34

inquilino/a

Si vivo en una casa alquilada a la que se le inunda el sotano, el arrendador tiene que pagarme todo lo que se me ha estropead

vivo en una casa alquilada, con las ultimas lluvias se ha inundado el sotano, estropeando muchas cosas, ropa, juguetes, muebles, un horno, todo cosas mias no de la arrendataria. Tengo algun derecho? El sotano no esta aisaldo pero la casera me dijo que no pasaba nada.

  • Preguntado por: rosa34
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si su seguro no se hace cargo tendrá que explicarle el porqué, y eso es importante porque le permitirá o no a vd reclamar contra su casera, tenga en cuenta que para esa reclamación debe acreditar que su casera es responsable de esos daños que ha sufrido.

    En mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • rosa34

    inquilino/a

    no tenia ninguna primera edicion, creo que el sarcasmo te lo puedes guardar.

    Es muy facil demostrar que yo tenia esos enseres tan normales en el sotano porque aun estan alli empapados y el seguro ya ha dicho que era culpa del pozo que no tenia bomba de achique, y ya ha inventariado todo lo que habia en el sotano. Lo que yo quiero saber es que si el seguro no se hace cargo por cualquier razon yo puedo reclamar a mi casera lo que habia en el sotano.

    • Respondido por: rosa34
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El Vangogh y la colección de primeras ediciones que guardabas ahí???

    Lo que te quiero decir es que no va a ser nada nada pacífico... Si se te han estropeado cosas de valor, no veo cómo demostrar que estaban ahí... Ni cómo demostrar que el arrendador es culpable del deterioro...

    Pero esperemos que hablen los super-abogados  :)