ernesto rosendo gonz

inquilino/a

si vivo de alquiler y me entran a robar y destrozan la puerta quien tiene q pagar el arreglo de la puerta. gracias

pues un poco lo de antes vivo de alquiler me entraron a robar en casa y destrozaron la puerta el propietario dice q el seguro no se lo cubre y q la reparacion de la puerta la tengo q pagar yo porque el no tiene culpa de eso

  • Preguntado por: ernesto rosendo gonz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Tienes que dar parte a tu seguro,. Y si no lo tienes ,Eres tu el responsable,no el casero,ni el vecino de al lado

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente el responsable de esos destrozos no es el dueño, sino el que los hizo, para eso es conveniente tener un seguro aunque no se sea el dueño de la vivienda.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).