noemi

inquilino/a

Tengo una gotera en mi salón.
Hola estoy en un piso de alquiler y tengo una gotera en mi salón,tengo doble techo y la gotera no gotea siempre es a veces cuando el vecino de arriba se ducha,pero no siempre que se ducha..es como si estuviese filtrando y una vez que se empapa el techo...gotea..a quien tengo qie dar parte?por que es que el vecino de arriba me mando a un fontanero que no me abrió un agujero por que cuando estaba no goteaba el techo...total me dijo que cuando me gotease otra vez lo avisase,y ahora avise otra vez al vecino de arriba me dice que es muy raro que me gotee y ahora cuando viene el fontanero no me gotea...a quien tengo que dar parte para que me den una solucion por que es que el de arriba me da largar...
  • Preguntado por: noemi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu obligación es avisar al propietario/arrendador de ello, para que éste reclame al propietario del piso causante la reparación de la avería y daños causados.