Adriánplaceres

inquilino/a

El tubo que va del registro de la escalera hacia mi casa esta roto y no puedo poner teléfono, quien paga la reparacion?

el tecnico me dice que el tubo esta partido y no deja pasar la guía siendo imposible poner teléfono ni internet, lo hablé con la presidenta y no quiere hacerse cargó la comunidad. son ellos quien deben correr con los gastos teniendo en cuenta que el tubo es eltque va de la comunidad a la casa?.como debo actuar? Gracias

  • Preguntado por: Adriánplaceres
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El que debe reclamar a la comunidad es el casero. Y si no,. ¿para qué estan los abogados?