Sonia

inquilino/a

Toldo que se rompe cuando ya estaba en mal estado
Buenas tardes y ante todo gracias por su blog y toda vuestra ayuda. En una vivienda vacacional, uno de los toldos de una terraza, la tela no estaba en muy buen estado. Un día de mucho viento que dejamos el toldo colocado, la tela se rasgó quedando la barra de metal que hace de contrapeso colgando de uno de los bordes. Quisiera saber, siendo el inquilino, qué obligación tengo con el propietario segÚn la ley. Otra cosa es que en el anuncio viene que tiene aire acondicionado y resulta que una vez aquí, nos dice que no funciona, cosa que le dijimos que con los ventiladores tampoco nos sería necesario. También fuimos benévolos cuando nos dijo que el garaje que también aparecía en el anuncio, estaba lleno de trastos y que mejor aparcar fuera que no había problema de parking.
Gracias de antemano por vuestra ayuda

  • Preguntado por: Sonia
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Sonia

    inquilino/a

    Hola Mónica, gracias por contestar. Estamos desde el 20 al 31 de julio en el alquiler vacacional. Ha ocurrido hoy. Se lo hemos comunicado por WhatsApp, con foto, pero aún no lo ha leído y quería saber en cuanto antes qué obligación tengo o no por el estado ya en el que estaba. No nos ha querido cobrar los 150¬ de fianza, puesto que el contrato ponía que era en efectivo a la entrega de llaves y las hemos recogido en un local ya que al dueño le venía mal acercarse.
    • Respondido por: Sonia
    • Hace 4 años
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  ¿Usted ha puesto en conocimiento del propietario todos los desperfectos de la vivienda?  ¿Por cuanto tiempo ha alquilado la vivienda vacacional? Saludos.
    • Respondido por: Mònica