Vida

inquilino/a

¿Es el casero el responsable de hacer que se paguen los desperfectos causados por los obreros del piso de arriba?

Soy la inquilina y ya me preocupé de que los obreros arreglaran el techo que estaba lleno de aguas fecales. Me tuve que ir del piso tres dias porque no se podia estar alli, me gasté un montón de factura de teléfono en gestionar todo y en poner al dia a la dueña. Ella no ha pasado por el piso a verlo. Le digo que han causado desperfectos en el suelo del cuarto de baño y no me vuelve a llamar para decirme qué va a hacer o si quiere que haga algo yo...

Y es que no creo que sea responsabilidad mia gestionar todo esto, pero quizás esté equivocada y luego me toque pagar a mi los desperfectos. ¿Saben que se debe hacer en estos casos? Muchas gracias por todo

Vivo en Cádiz, por si es diferente en cada comunidad...

  • Preguntado por: Vida
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como bien dice marta estas cosas se deben instrumentar por escrito las llamadas telefonicas no se pueden acreditar.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Notificale por burofax con acuse de recibo del estado del piso a causa de estas obras y que le das X dias para arreglarlo. Así por lo menos si pasa del tema cuando te vayas de piso tienes pruebas de que tu no lo causaste y no te puede reclamar esa reparacion.

    • Respondido por: Marta26