Maria

inquilino/a

Problemas con serviscios inmobiliarios
Hola a todos,
Estoy alquilada en un piso propiedad de los servicios inmobiliarios de un banco.
Este verano hemos sufrido una inundación en nuestro piso a causa de una gotera que se formó proveniente del piso superior.
Llamamos a su servicio técnico y vinieron a inspeccionar el piso. Desde hace más de dos meses no hemos sabido nada nuevo si no es por las insistentes llamadas y emails que les enviamos y en donde nos contestan su continuado "vamos a reclamar".
No podemos vivir en el piso y nos planteamos reparar nosotros mismos los desperfectos y pasarles la factura.
Que me recomendáis hacer? Interponer una demanda? Arreglar el piso y exigir el pago?
Muchas gracias y un saludo.
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si finalmente decides reparar y luego enviarles la factura, enváiles primero un burofax comunicandoselo, y explicandoles el porque lo haces (tiempo de espera, etc...) así si no acceden a abonar la factura, siempre tendrás muchas más posibilidades de salir victoriosa de un posible juicio.