Maria

inquilino/a

Obras viviendo de alquiler

Hola,
Vivo en la casa de alquiler desde hace 1 año y 3 meses. Desde que entré me han tenido que cambiar la caldera que me dio problemas durante tres meses, perdiendo agua y encharcando la cocina, nada mas entrar y tuve que soportar las visitas de la empresa de revision y finalmente una obra de instalacion de una nueva. Pasados unos meses me entero que la Comunidad de la casa tiene que picarme el pasillo para cambiar una tubería  que pasa por ahi y ese problema ya existia desde antes de entrar a vivir. El caso es que me ha supuesto llegar tarde a mi trabajo, ponerme la casa patas arriba de porqueria y no he sacado nada en beneficio para mi por parte de los que me alquilan el piso. ¿Se puede hacer algo ene ste caso?.

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tolerarlo... Solo "se puede hacer algo" cuando una obra dure más de 20 días. Saludos  Papeleos Alquiler