CHIQUITINA

casero/a

¿Quién debe pagar el nuevo falso techo, la comunidad o el propietario de la última planta?

Tenemos que reparar el tejado, para ello es necesario sacar el falso techo de la última planta ¿Quién debe pagar el nuevo falso techo, la comunidad o el propietario de la última planta?

  • Preguntado por: CHIQUITINA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
CHIQUITINA ha sido elegida Mejor Respuesta
  • CHIQUITINA

    casero/a

    Muchisimas gracias, por contestar con tanta celeridad.

    Me parecia lo correcto, pero un vecino mantenia lo contrario.

    El propietario de la última planta, también a planteado pagar él la colocación de dos clarabollas tipo velux. El respo de propietarios deberiamos abonar el coste de dos clarabollas-fijas que hoy existen y el la diferencia o él debera abonar el 100% .

  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    La comunidad obviamente. El propietario de la última planta deberá asumir la parte que le corresponda como copropietario igual que el resto de vecinos.

    Saludos cordiales.