FERNANDO T.

inquilino/a

Tenemos un radiador que pierde agua ¿quién paga la reparación, el arrendador o nosotros como arrendatarios del piso?

Debido a que el radiador pierde agua no podemos poner la calefscción. Hemos avisado a un fontanero para repararla avería y queremos saber si podemos repercutile el coste de la reparación al casero o debemos asumirlo nosotros como arrendtarios.

Muchas gracias

  • Preguntado por: FERNANDO T.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata, como parece, de una Pequeña reparación, según la lau les corresponde a ustedes.

    si no fuera una pequeña reparación, pidan al fontanero un informe del motivo de la avería. Si hubiera habido negligencia por su parte, será a costa de ustedes, si no, a cargo del propietario.

    saludos - Papeleos Alquiler.