suropal

inquilino/a

Televisión con defecto de fábrica, ¿quién tiene que asumirlo?
Hola, llevo dos años en un piso alquilado que está amueblado. Nos dejaron una tele de plasma y hace poco empezó a salir rayas en la pantalla, la llevé a arreglar y me dijeron que era un defecto de fábrica y no tenía arreglo (tengo el informe técnico por escrito). Dejo el piso en un mes y lo dejo pintado y en perfecto estado, pero la tele no sé si me pueden reclamar algo ya que no es un problema de mal uso. Gracias por todo. Susana
  • Preguntado por: suropal
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Algún casero lo asumiría y otro te exigirá que dejes una tele de plasma que funcione...Ir a juicio por una tele sería matar moscas a cañonazos.

    Por otro lado si no dejas una tele de plasma similar a la que había pero que funcione... el casero podría usar la fianza o parte de ella para sustituirla por una nueva. Así que yo en tú lugar le tantearía a ver si aceptaría "una que funcione" En ese caso, en muchas de las tiendas de reparaciones, venden gangas de segunda mano de gente que no fue a retirarlas.

    Suerte y para otra yo te recomiendo que no alquiles con tele.

    Mejor ten la tuya y te la llevas a donde vayas que hoy no abultan nada.