Kiara

inquilino/a

El techo de mi cuarto de baño está empapado de aguas fecales por una reforma en el piso de arriba , ¿quién se responsabiliza?

¿Y quien se responsabiliza de todas las molestias que esto me está causando? Tengo una hija de 6 años y estoy muy preocupada. No me han solucionado nada, la empresa de la reforma intenta escaquearseel máximo posible y me han dejado con el problema todo el fin de semana y en vísperas de semana santa. No me dejan más remedio que desalojar mi casa y nadie se hace responsable de ello. ¿Sabe alguien qué se puede hacer en estos casos?

Muchísimas gracias por vuestra atención. Estoy muy angustiada ya que me veo muy desprotegida por mi falta de información y amparo. Gracias de nuevo.

  • Preguntado por: Kiara
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debes comunicarlo fehacientemente al propietario para que sea él quien reclame al vecino de arriba, o a la comunidad los daños causados en tu wc y la reparación inmediata.

    Respecto a las molestias... no te queda más remedio que soportarlas...

    Únicamente si debido a las obras tu wc quedara inutilizado por más de 20 días, tendrías derecho a una rebaja en la renta.

    Saludos - Papeleos Alquiler.