Maria Huerta

inquilino/a

Sustitución de calentador
Buenas tardes,

Vivo en una casa de alquiler y se nos ha estropeado el calentador. El tema es que la reparación cuesta más que la compra de un nuevo aparato, en concreto 186EUR. Y el casero ha convenido es que es mejor comprar uno que repararlo. El electrodoméstico tiene más de 14 años por lo que se debe al desgaste que ha sufrido por el tiempo no a un mal uso por nuestra parte.
El arrendador dice que nosotros nos tenemos que hacer cargo del coste ya que es debido al uso cotidiano de la vivienda pero no estamos de acuerdo. Por otro lado, acabamos de firmar un nuevo contrato en el que existe un inventario con todos los electrodomésticos de la casa y en el que se especifica que están en perfecto estado. ¿Quién debería hacerse cargo del coste del nuevo calentador?

Muchas gracias,
  • Preguntado por: Maria Huerta
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    el casero
    • Respondido por: nacho