Antoñeta p

casero/a

Qué soluciones tenemos? Qué puede sucedernos judicialmente? Tenemos que pagar aunque nos cueste la comida de nuestros hijos?

Somos una comunidad de 42 vecinos. Se aprobó el arreglo de la fachada por 21 de ellos. Somos varios los que no podemos afrontar el gasto de 1800 euros. La comunidad nos dice que los morosos seremos denunciados por vía judicial.

  • Preguntado por: Antoñeta p
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Antoñeta:

    1º) Habría que examinar el anuncio de la convocatoria y el acta para ver si el acuerdo puede ser impugnado.

    2º) le aconsejo que busque información en el Ayuntamiento de su localidad o en el órgano de gobierno de la Comunidad Autónoma sobre ayudas para la rehabilitación de edificios.

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Lamentablemente la comunidad tiene razón. el juez lo que normalmente hará será embargar parte de vuestros sueldos, ya que hay un límite para seguir viviendo según lo que se considera "dignamente", hasta conseguir esa cantidad, también puede ir a por posesiones veustras, es decir, coches, viviendas, etc....

    • Respondido por: Marta26