Ágata Sánchez

inquilino/a

Humedad exagerada en casa de alquiler
Hola Tenemos unas humedades terribles en la cocina de la casa de alquiler. El tubo del extractor da a la pared, y ni siquiera puedo evitarlas cocinando con la ventana abierta. Hay DOS radiadores en toda la casa (salón y habitación) y son de piedra, por lo que aún teniéndolos todo el día puestos (con el consiguiente gasto de luz) la casa no sube de 17°C. Así que tengo que cocinar con la ventana abierta a 15° en pleno invierno, con el traje de pingüino. Nos ha salido humedad en la comida, en las BOTELLAS, en la SANDWICHERA!!!!!  Aún no le hemos dicho nada al casero, simplemente rociamos la pared con lejía pero sigue quedando humedad. Que debemos hacer? Judgaz vosotros mismos con las fotos....
Yo pienso avisarle y que o cambie la calefacción y arregle las humedades (no pintando sino con el producto adecuado) o que nos deje rescindir el contrato sin ninguna consecuencia....
No sé cómo poner las fotos pero ahora investigo
  • Preguntado por: Ágata Sánchez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Ágata Sánchez ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    para poder rescindir el contrato necesita un informe de una persona competente que dictamine que la vivienda es inhabitable.
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    lo primero de nada no pierda mas tiempo y dígaselo a su casero lo antes posibles y luego habrá que averiguar de donde vienen esas humedades
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • Ágata Sánchez