ana_bella14

inquilino/a

¿Si se desgasta el suelo del piso donde estoy viviendo tengo que cambiarlo yo?

Al parecer dicen que los gastos del piso como pintar, cambiar suelo, etc que tengo la obligacion de cambiarlo yo antesd e irme sino me darian la fianza y que pone que es lo que marca la ley es verdad eso??

Gracias

  • Preguntado por: ana_bella14
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acuérdate de lo que te ha dicho amparo : documento de finalización de contrato

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Demandársela  en el juzgado.

    asegúrate de que en el documento de fin de contrato dejes plasmada tu disconformidad con la no devolución de la fianza por ese motivo.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • ana_bella14

    inquilino/a

    Y en el caso de cuando me vaya me dicen que no me dan la fianza que es lo que podria hacer para que me la den.

    muchas Gracias

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues no, no es lo que marca la ley.

    En el caso de la pintura, si lo establece el contrato tendrás que pintar. Lo demás, si es un desgaste por uso ordinario de la vivienda no te pertoca a ti.

    • Respondido por: Crazyh