Miguel A R

casero/a

Se ha estropeado un grifo
Buenos días. Se ha estropeado el grifo del fregadero. Quien lo pagaría, el propietario o los inquilinos?  Creo que lo lógico se pague a medias, por que por un lado se ha estropeado con el uso, de inquilinos anteriores y de los actuales, y por otra quedaría un grifo nuevo para el piso. Que opináis? Cual es vuestra experiencia?  Gracias. Un saludo,  Miguel.
  • Preguntado por: Miguel A R
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Coincido con Nube, pero el inquilino ha de agradecer que aplique lo que consideres lógico en el presente caso.
  • Nube

    inquilino/a

    Pequeñas reparaciones (+/- 200 euros) o averías por uso negligente corresponden al inquilino, el resto al casero. Dependerá del grifo en cuestión que se quiera poner en este caso, pero seguramente por el importe le correspondería al inquilino hacerse cargo.
    • Respondido por: Nube