elvalenciano

profesional

¿sabeis de alguna empresa que me pueda arreglar el piso, una vez a salido el inquilino para volver a alquilar en valencia?

Tengo que dejar el piso en condiciones , para intentar alquilar el piso otra vez, y me gustaria despreocuparme de todo.  Realmente el piso lo tengo como si fuese un plazo fijo, me da una renta y no quiero más preocupaciones.

gracias.

  • Preguntado por: elvalenciano
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Estoy de acuerdo con Amparo, lo primero es buscar a alguien de confianza que se pueda encargar de dejar la vivienda otra vez en buen estado para alquilarla, eso quiere decir que los trabajos a realizar siempre van a tener un coste adicional (el sueldo o comisión de esta persona). Pero si usted se lo puede permitir, me parece perfecto.

    A partir de ahí, a lo mejor le interesa preocuparse un poco y elegir bien a lo insuqilinos aunque tarde un poco más, y que le hagan un aval bancario y asegurarse unos cuantos años de alquiler con el mismo inquilino.

    Suerte

    Oscar

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Amigo,dedícate a otra cosa ya que existe una máxima:el que tenga tienda que la atienda.Con la actitud que tienes ,es cuando vas a tener esos problemas de los que pretendes separarte

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero es que un piso no es un plazo fijo... Proporciona una renta mayor que un plazo fijo... y SI da preocupaciones.

    Yo buscaría a alguien de la zona que, a cambio de una cantidad mensual (un porcentaje de la renta) se "preocupara" de las cosas que hay que preocuparse cuando se alquila una vivienda.

    Alguna administración de fincas o el portero del edificio, aunque lo mejor sería alguien conocido por usted y de su confianza.

    Saludos - Papeleos Alquiler.