Liubov Nadeina

inquilino/a

Ruptura de tubería por el frio, ¿quién tiene que arreglar, inquilino o el propietario?

Hola, vivimos unos 2 años de alquiler y tenemos una tuberia que va por fuera de la casa a la lavadora que esta dentro del garaje. Cada invierno la tuberia se rompe del frio muchas veces, que necesito soldar. Me gustaría saber quién tiene que arreglar esas rupturas. Gracias

  • Preguntado por: Liubov Nadeina
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Inmoboteros ha sido el primero en contestar
  • Inmoboteros

    Inmoboteros

    profesional

    segun la Lau el inquilino ha  de hacerse cargo solamente de las pequeñas reparaciones o de aquellas cosas  averiadas por un mal uso o daño doloso,  en principio eso seria pro cuenta de la parte arrendadora debes comunicarselo  a la mayor brevedad posible y permitir que verifiquen sus operarios los desperfectos, ( todo esto si no existe pacto en contrario)