luisangel

inquilino/a

no funciona bien el grifo de la ducha y no podemos ducharnos,el arrendatario lo sabe y nos dice que lo arreglemos nosotros,a

hola,tenemos el grifo de la ducha mal y no podemos ducharnos,lo hemos indicado al casero ynos dice que el no lo paga.no se ha estropeado por mal uso ,cada vez se atascaba mas hasta que dejo de funcionar.que puedo hacer ,como le reclamo el dinero del arreglo si le cooresponde

  • Preguntado por: luisangel
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es una típica reparación a cargo del inquilino