yarisa

inquilino/a

me rompio el cristal d la ventana d madera.Con la lluvia hinchó la madera y al cerrarla me rompio.tengo k pagarla yo?

No me habló d pagarla pero pude quitarmelo de la fianza?

  • Preguntado por: yarisa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Se lo podrá descontar de la fianza ya que usted es el responsable del daño producido.

    Para poder descontarselo, deberá reflejarlo en el documento de fin de contrato firmado por ambos.

  • ChrisChris_bcn

    inquilino/a

    Si es culpa tuya entonces no hay porque. Deberias pagarlo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Inicialmente y sin mas datos parece Vd. la responsable, por otra parte también parece que han terminado el contrato, si no se hizo constar esa rotura en el documento de finiquito, ahora no se la pueden descontar de la fianza.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/