usuario eliminado

Quien paga la reperacion de un decho que esta roto despues de un local ariba de nuestro oficina

Ariba  de nuestro  oficina  esta  un restaurante,  despues  de  una  haveria en el  shopingcenter  que  reglado   comunidad,el  decho  nuestro  esta  roto.  Quien  teine  que  pagar  nuestro  decho?  El  comunidad dice  ellos  no.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Fuerte:

    El obligado al pago es el responsable del daño.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl