Marcal

inquilino/a

Tengo la rescision del contrato de arrendamiento firmada por las dos partes, aun y asi me piden el dinero de reparacion de

La recision del contrato pone lo siguiente :

Acuerdan:

Rescindir en el dia de hoy el contrato de arrenda de fecha x a la finca identificada x entregando a los arrendatarios las llaves de la vivienda y quedando la finca a plena disposcion de la propiedad ,sin prejucio alguno de la revision de la vivienda por parte de la propiedad y las liquidaciones referentes a recibos de los consumos de subministros .

todos esto firmado por las dos partes y despues de dos semanas me dicen que pasaran un pressupuesto por un soculo i puerta rayadas tego que pagar dicha reparacion?

Muchas gracias  ( la fianza se la quedaron com ultimo pago de mes sin yo estar ya en el piso tampoco la quiero pero tampoco quiero reclamaciones ni problemas )

  • Preguntado por: Marcal
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Marcal

    inquilino/a

    Gracias a todos,

    El tema esta en que no quiero represalias ni denuncias espero que haciendo caso omiso en este presupuesto factura no tenga ningun problema solo quiero cortar la relacion ellos a lo suyo y yo a lo mio sin mas de nuevo gracias !

    • Respondido por: Marcal
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No le pueden descontar nada .por haber realizado muy mal el casero la recogida de llaves.No puede poner..."sin prejucio alguno de la revision de la vivienda por parte de la propiedad Hay que revisarla al momento y si no pone desperfectos en ese momento,no le podrá reclamar nada.

    También ha hecho mal el casero en admitir como pago del ultimo mes la fianza ¿ahora de donde le pretende descontar?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Considero qu econ los datos que aporta puedenegarse a pagar ya que ellos deben demostrar que esa reparación le corresponde a vd.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).