Maria

casero/a

Reparacion terraza tras lluvia excepcional ¿quien la paga? ¿el inquilino debe seguir pagando hasta que se arregle?
Tras una filtración de la terraza debido a lluvia de más de 40m2 en 1 hora, mientras se deciden quien debe hacerse cargo de la reparación en la terraza, (no en el interior) si el seguro comunitario o el promotor o el propietario  ( el inquilino debe seguir pagando ?,  como propietario debo hacerme cargo y pasar la factura cuando se aclare o mejor esperar?

muchas gracias

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Después de la tormenta, viene la calma, la terraza sigue utilizable pero hay que repararla para evitar filtraciones en caso de nuevas lluvias,pero ello no afecta a que el inquilino tenga que seguir pagando la renta.