Arturo

casero/a

Reparacion terraza comunidad - baldosas rotas

Mi piso tiene acceso exclusivo a una terraza que es propiedad de la Comunidad.

Al quejarse el vecino de abajo de goteras, la comunidad mandó una empresa para levantar las baldosas de la terraza (no van pegadas sino que levantan y vuelven a poner en su sitio) reasfaltar y poner las baldosa de nuevo.

Alguna baldosa se han roto, son muy pesadas, y ni la comunidad ni el contratista se hacen responsables, dicen que ya estaban así y que de todas formas s difícil encontrar otras parecidas para cambiarlas.

¿Qué hago?

  • Preguntado por: Arturo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    Es cosa de la Comunidad, pero si no lo hace "por las buenas" hay que ir al juez y ver si le parece que están lo suficientemente deteriorados como para ordenar a la comunidad que los cambie.
    De todos modos,   este foro versa sobre arrendamientos. te sugiero formules tu pregunta en un foro genérico de  Comunidades .
    Como este: http://www.comunidadvecinos.com/
     saludos - Papeleos Alquiler