PAHISSA

inquilino/a

¿Me tiene que garantizar el arrendatario el perfecto uso de los electrodomésticos que deja en el piso?
¿Y si se me estropea algún electrodoméstico, quién corre con los gastos normalmente?
  • Preguntado por: PAHISSA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El arrendatario (o inquilino) eres tú. Y el mantenimiento de los electrodomésticos es responsabilidad tuya:

    Artículo 21
    .....
    4. Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario.

    Eso sí, cuando el electrodoméstico ya sea viejo y el técnico diga que no tiene arreglo, entonces ... yo diría que lo sustituye el arrendador, pero otras personas opinan que si el arrendador te dejó un electrodoméstico que funcionaba, tu responsabilidad es que en la casa haya un electrodoméstico que funcione.

    Pero bueno, ya cruzarás ese puente cuando llegues a él.