Daniel

inquilino/a

Reparacion del parquet
Buenos días:
El otro día se me cayó una botella de cristal con agua al suelo. Revento y se empapo todo. A pesar de fregarlo al momento no se seco bien y se levanto el parquet. El parquet ya tenia una zona levantada cuando alquile la vivienda y ahora el casero me pide arreglar el suelo. En la reparación se van a cambiar ambas zonas de parquet por estar muy juntas y se va a lijar y barnizar todo el salón ¿Me tengo que hacer responsable de toda la reparación?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Daniel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no se documentaron los defectos preexistentes se supone que ud. recibió el piso en perfecto estado. Tener seguro de inquillino es muy conveniente.