Almudenagl26

inquilino/a

Sofa incómodo
El sofá de nuestro piso de alquiler amueblado es muy incómodo, a pesar de estar en buenas condiciones, en apariencia. Nos genera dolor de espalda. A nosotros no nos importa hacernos cargo de un nuevo sofá, siempre y cuando podamos llevárnoslo, si algun día dejamos el piso. Pero, las dudas son: - puede el casero negarse a deshacerse de su sofá?
- en ese caso, podríamos nosotros realizar el cambio deliberadamente y sustituirle con algún otro sofá, si algún día dejamos el piso?
  • Preguntado por: Almudenagl26
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
MariaBarroso ha sido el primero en contestar
MariaBarroso ha sido elegida Mejor Respuesta
  • yuya

    inquilino/a

    Buenas yo tuve el mismo problema y opté por comprarme uno que me gustara a mí, y el sofá del casero lo guarde en unos trasteros que son baratos y que te lo recogen en casa y cuando deje este piso lo solicitaré para que me lo devuelvan y el casero ni se enterará, los trasteros se llaman pinabox por si te sirve de ayuda
    • Respondido por: yuya
    • Hace 5 años
  • yuya

    inquilino/a

    Buenas, yo tuve el mismo problema y opté por comprarme el que mas me gustaba y el del casero lo guardé en un trastero que me lo recogen en casa y que no me sale muy caro y cuando deje la casa me lo vuelven a traer, y ya esta, los trasteros se llaman pinabox por si te sirve de algo.
    • Respondido por: yuya
    • Hace 5 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Cuando dejen el piso tendrán que dejar el sofá que haya en el inventario firmado o uno de similares características