Ramona

inquilino/a

Régimen de alquiler
Hola, la manivela de una de las ventanas de mi casa se ha desenroscado, de tal forma, que se necesita un cerrajero o carpintero para arreglarla. La empresa que me arrenda el piso en el que vivo dice que es del uso y que debo pagar yo el arreglo. Yo creo que se debe a la mala calidad de esa manivela, si no, habríamos tenido el mismo problema en todas las ventanas del piso, que a pesar de ser relativamente nuevo, tiene problemas con los acabados de las paredes (hay grietas que se ven a pesar del gotelé), los rodapiés, los mangos de las puertas, etc.
Es un arreglo sencillo que no costará más de 80 euros, pero no quiero pagar si sé que lo debe pagar la empresa.
¿Alguien puede aconsejarme?
  • Preguntado por: Ramona
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
Iban ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Iban

    Iban

    casero/a

    En mi opinión le corresponde al inquilino por dos razones. Por un lado se considera una pepeña reparación. Por otro lado cuando aceptáis la vivienda después de visitarla la aceptáis en el estado y calidad de materiales que habéis visto incluso tocado. A mi en una visita el futuro inquilino probó incluso la cama. Y me parece bien.

    • Respondido por: Iban