Sabrina Alabart

inquilino/a

Durante las mudanza, la compañía de mudanzas ha causado desperfectos en la escalera, ¿qué me puede reclamar la comunidad?

Durante la mudanza han rallado paredes de la escalera, ésta es muy estrecha y al girar algunos muebles ha causado desperfectos en la pintura.

  • Preguntado por: Sabrina Alabart
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    La comunidad te puede reclamar a ti, luego tu puedes reclamar a la empresa de mudanzas lo que hayaas pagado por su mala actuación (coincido con Jan Abogado en que debes guardar la factura de la mudanza).

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sabrina:

    Conserve la factura de la empresa de mudanzas. En caso de reclamación ellos serán los responsables de los daños causados.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl