Croxalina

inquilino/a

¿Quién tiene que correr con los gastos de una avería de las gomas/ tubería gas?

Hace un par de meses entré a vivir en un piso cuyo sistema de calefacción es bombonas de gas propano. Hace un par de días (y tras la pertinente revisión de la caldera) pusimos la calefacción. La bombona se agotó rápidamente, lo cual nos extrañó, y al ir a cambiarla, notamos en el patio un tremendo olor a gas, así como ruido de fuga. Llamamos rápidamente (y sin antes avisar al dueño) al servicio técnico para que lo subsanasen lo antes posible. Además nos dimos cuenta de que las gomas llevan caducadas desde el 2006.

¿A quién le corresponde correr con este gaso, a mí como inquilina o al dueño?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Croxalina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En otro momento, dado que es una pequeña reparación les hubiese correspondido a los inquilinos.

    Pero, en mi opinión, estando recién entrados en el piso, le corresponde al propietario.

    Saludos - Papeleos Alquiler