missbond

inquilino/a

¿Quién es responsable de pagar los gastos de arreglo, cuando hay un acuerdo?

La chica que habia compartido piso conmigo (que yo alquilo) habia roto el boton del water, me hice pelear con la agencia mentiendome que los que han venido a arreglar el bano han roto el water. Yo habia cobrado el arreglo, que ha salido mucho mas caro. Despues de irse habia dejado durante semanas sus maletas sin avisar o sin permiso. Esta persona habia firmado un acuerdo que ella es responsable por los daños que ocurren durante su estancia. Ahora quiere yo pague por el arreglo y sus gastos de abogado.

Yo opino que ella tiene que pagar el arreglo del water, que habia estropeado e indemnizarme por arruinar mi relacion con la agencia, por difamacion en el edificio.

  • Preguntado por: missbond
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo bien la cuestión que plantea, ¿que documentos o pruebas aduce para intentar cobrarle ese arreglo y los honorarios de un Letrado?

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.