Monste

casero/a

Sustracción de llaves olvidadas en la cerradura de la puerta de entrada al piso ...

Tengo un piso alquilado y uno de los inquilinos se olvidó la llave en la puerta. La llave ha desaparecido. Obiamente, hay que cambiar la cerradura. ¿El seguro de la comunidad puede cubrir este percance y hacerse cargo del cambio de cerradura por robo de llaves dentro del inmueble?

Muchas gracias por sus respuestas que seguro me serán de gran utilidad.

  • Preguntado por: Monste
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Pepa Cabezuelo ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No Montse.

    El seguro de la comunidad dudo mucho de que cubra lo que dices. No obstante, entérate de qué compañía es, llamales por teléfono. Y que te lo confirmen ellos.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Pepa Cabezuelo

    Pepa Cabezuelo

    profesional

    No estoy muy puesta en estos temas pero por logica las llaves no se deben de quedar en las cerraduras por la puerta de entrada y si ha pasado alguien y las ha cogido ..................cambia la cerradura ,pero la tendra que pagar la persona que ha tenido tan tremendo descuido. creo que si fuera su casa no se le olvidaria. Disculpar por mi intolerancia pero creo que deberiamos de ser mas responsables .