jennifervg

inquilino/a

Quisiera saber si denunciado a la dueña de donde yo vivia tengo las de ganar

voy a denunciar a la dueña de la casa donde yo vivia porque me dejo sin caldera 2 meses (Sin calefaccion ni agua caliente los cuales yo le pague los respectibos 600€ de cada mes y pagarme una pension donde vivir ese tiempo..evidentemnte rompi el contrato sin haber llegado al año entre otros motivos por este y porque desde el minuto 1 que entre en esa casa fue reparacion tras reparacion que tube que asumir yo gastos..aparte no me devuelve la fianza porque llegaron 2 recibos de luz por importe de 1000€ por culpa de un motor de un pozo que tenia la casa y tambien le mencione este tema porque no sabiamos como hacer para que el pozo dejara de perder agua y era por el motor...tengo emails con todo lo escrito nose si sirbe cm prueba. Pero para mas colmo esque no tenia celula de habitabilidad y no la renobaron para que no viniera el tecnico y hacer las respectivas reformas que hemos tenido que costear nosotros y tampoco introdujo el dinero en incasol que yo tengo entendido que es obligatorio.

  • Preguntado por: jennifervg
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Repetida y contestada.