Shanti Iribar

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar la avería / el cambio del calentador del agua?

Recientemente se ha averiado el calentador de agua de la casa que tengo alquilada desde hace tres años. El calentador, como el resto de la casa, es antiguo y esto es lo que finalmente ha producido la averia, tran muchos años de haber sido utilizado por otros inquilinos antes que yo.

  • Preguntado por: Shanti Iribar
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de una pequeña reparación o una avería debida a un uso negligente usted.

    en el resto de los casos en arrendador.

    saludos - Papeleos Alquiler.