FERNANDO SANTOS

casero/a

¡quien paga averias en la terraza de un atico? ¿el propietario o la comunidad?

Se tra ta de un 10º con terraza estando esta al descubierto o sea que no tiene tejado encima que le cubra.

  • Preguntado por: FERNANDO SANTOS
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No veo qué tiene que ver su pregunta con alquileres.

    Si no ha habido uso negligente por el usufructuario, lo normal es que al ser un elemento común el mantenimiento sea de cuenta de la comunidad.

    Lea sus escrituras.

    Saludos - Papeleos Alquiler.