raquel vicedo marin

casero/a

quien me tiene que pagar el daño
vivo en un edificio y tengo aun vecino puerta por puerta.Resulta que el tabique donde va situada la puerta de ambos de entrada se ha agrietado causandome daños en mi entrada de casa ..saltado pintura..rodapie ...y los de aldalo dando numerosos portazos que me causan mas daño en la zona afectada...lo dije a la comunidad de vecinos y dicen que eso no entra en el seguro del edificio..mi pregunta es si tienen razon  o que tengo que hacet...porfavor me urge respuesta .Gracias
  • Preguntado por: raquel vicedo marin
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Este foro versa sobre arrendamientos.
    Si el seguro no lo cubre, tendrá que pagarlo "el culpable". Si no se ponen de acuerdo en quién es, o si éste no quiere pagar la reparación, no queda otra que acudi al juzgado. Neceistará abogado. Tal vez su seguro de hogar (el de usted) si le cubra asistencia jurídica.