antoniomil

inquilino/a

¿A quién corresponden los gastos de mantenimiento y averías de electrodomésticos y hogar? Inquilino o propietario

Hace pocos meses nos mudamos a un piso, el cual parece ser esta maldito, todo se rompe y apenas estamos en casa (todo el dia trabajando), el horno solo utilizado una vez, dejo de funcionar a partir de que se fuese un dia la luz, la manpara igual, el arie acondicionado no funciona bien, la cisnera pierde agua. Aquien corresponden los gastos de mantenimiento y averias de electrodomesticos y aparatos del hogar (propietario el dueño) al inquilino o al propietario de la vivienda (tambien propietario de dichos aparatos)?

  • Preguntado por: antoniomil
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pequeñas reparaciones: Inquilino

    Grandes reparaciones por uso negligente: Inquilino

    Grandes reparaciones por uso ordinario: Propietario

    Saludos - Papeleos Alquiler.