jloz

inquilino/a

A quién debo enviar un burofax para exigir reclamaciones, al propietario de la vivienda o la agencia que nos la ha alquilado?

No dispongo de los datos del propietario. Sólo sé su nombre. Y tengo un problema de la finca, que se se llueve. Y he hablado en muchas oportunidades con la agencia, y hasta ahora nada. El agua nos cae directamente en la cama.

  • Preguntado por: jloz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
jloz ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  En el contrato deberían constar los datos del propietario y/o arrendador, debe dirigir la carta en la dirección que consta en el contrato. De todas formas no estaría de más comunicarlo a la inmobiliaria si esta continua haciendo de intermediaria entre usted y la propiedad. Saludos.

    https://www.picon-advocats.com/derecho-inmobiliario/

    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • puri

    casero/a

    soy propietria de una casa.MI inquilino me denuncia por gotera e indemnización pero nunca me informo de goteras en la casa.Tiene derecho sin  haberme informado?DE que forma debió informare ?No hay constancia de informarme!
    • Respondido por: puri
    • Hace 4 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jloz:

    imagino que en el contrato de arrendamiento constarán los datos personales y la dirección del arrendador. Es a él a quien debe dirigirse.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • jloz

    inquilino/a

    Quise decir reparaciones.

    • Respondido por: jloz