ANTONIA1316

inquilino/a

Quién debe pagar el motor de la puerta del garaje de un chalet?

Hola, quería preguntaros quién debe abonar el motor averiado de la puerta del garaje que hace que no podamos ni abrir ni cerrarla por lo tanto no podemos meter el coche.  El dueño dice que es una reparación que debe abonar el inquilino  por el uso de la misma, cuando llevo en la vivienda 1 año y la casa tiene más de 10 años. En el contrato indica que debo hacerme cargo de los gastos originados por las reparaciones de los servicios y electrodomésticos  que figuran en la misma.

  • Preguntado por: ANTONIA1316
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    ¡qué complicado es el tema de las reparaciones y las obras!

    lea Pequeñas reparaciones en alquiler de vivienda habitual

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Diga lo que diga el contrato hay que atenerse a la ley y ésta señala que corresponden al inquilino las reparaciones pequeñas y las derivadas demal uso, lo demás al casero, apliquelo a su caso concreto.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).