JORDI.F

inquilino/a

¿Quién debe hacerse cargo de la reparación o cambio de calentador-caldera?

Entramos a vvir en diciembre pasado, la caldera es la de origen. Ya en diciembre pagamos dos facturas de reparación, que nos devolvió el propietaria muy a regañadientes. El mes pasado 4 reparaciones en dos semanas. Informe tecnico, dos piezas más a sustituir o cambio de calentador. Como me temo no está muy por la labor. Qué fuerza tengo, para que la arregle definitivamente o la cambie. Verdaderamente es una molestia y una pérdida de tiempo. Gracias

  • Preguntado por: JORDI.F
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si no te dice nada en concreto, lo que podrías hacer es enviarle un buro-fax , con acuse de recibo y certificación de texto ( sobre 23 euros ) n el que le explicas todo lo que pasa, y que el técnico recomienda un cambio de calentador, instandolo a que lo haga. Si no hiciese lo que debe de hacer, con el buro-fax podrías tendrtías más fuerzo para poder reclamarle el coste de la repàración o el cambio de contador, y además tendrias una prueba por si quisieras desistir del contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja