jose luis

inquilino/a

GASTOS REPARACION URGENTE CALDERA GAS EN PLENO INVIERNO
Como inquilino he adelantado 380 euros del arreglo de una caldera de gas a la que hubo que cambiar el "vaso de expansion" EL casero no me los abona a pesar de que tengo informe tecnico del instalador oficial diciendo que no ha habido uso negligente de la caldera. La Reparación ha sido efectuada por el "servicio oficial"  y tengo factura  y el casero ha recibido por carta certificada con acuse de recibo el informe tecnico Jose Luis Martin Sanchez
  • Preguntado por: jose luis
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Comuniquele de modo fehaciente que va a proceder a descontarlo del próximo alquiler, a ver lo que contesta. Pedro Hernández Olmo, abogado