Casax13

inquilino/a

¿Quien debe comprar una nevera, lavadora? Que son muy antiguas y la dueña de la casa no las quiere comprar.

Los muebles son muy antiguos y laa dueña de la casa no los quiere cambiar por otros nuevos, llevan mas de 11 años en la casa y son muy antiguos, ¿esta en la ley que debe pagarlos ella? Muchas gracias. Un saludo.

  • Preguntado por: Casax13
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ojo, que las pequeñas reparaciones van a cargo del inquilino. Las substituciones, si no ha habido mal uso o negligencia, son a cargo del arrendador.

    Si no funcionan muy bien, es posible que necesite una "pequeña reparación", y entonces te tocaría a ti pagar ese gasto.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • asemco

    profesional

    Efectivamente, si funcionan no hay que cambiarlos, no obstante yo lo comentaría con la propiedad y de otra forma deja claro que así te veras obligado a buscar otro piso.Otra posible opción es proponer que la financie la propiedad, hacer un contrato nuevo con electrodomésticos nuevos y un pago fraccionado de los electrodomesticos en tres años p ejmp.

    alquiler-de-pisos.es

    • Respondido por: asemco
    • Hace 11 años
  • Casax13

    inquilino/a

    Crazyh, no funcionan muy bien y son muy viejos tarde o temprano no funcionaran y algunos los emos camiado nosotros y ella no quiere cambiarlos, bueno gracias de todas formas.

    • Respondido por: Casax13
    • Hace 11 años
  • melired

    melired

    inquilino/a

     Si el estado en general es viejo y no quiere cambiarlos..

    Cuando quede poco para  que  cumpla tu contrato intenta buscar con tiempo otro piso de alquiler, ahora por suerte hay mas pisos a elegir a precios no tan desorbitaods como hace unos años, y te los pueden ofrecer mejor equipados , con electrodomésticos mas recientes..

    • Respondido por: melired
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si funcionan no tiene por qué cambiarlos

    • Respondido por: Crazyh