bea_25

inquilino/a

¿Quién debe arreglar un calentador (eléctrico) que se ha estropeado?

  • Preguntado por: bea_25
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    De acuerdo con la Sra Amparo

    Y me gustaría que maria explicase como sabe qué tipo de reparación es, o que explicase porq dice q es el arrendador si a lo mejor la factura es de 20€.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • MARIA JIMENEZ

    profesional

    El arrendador, no es rotura entiendo por darle un golpe, sino por tiempo de uso, los termos tienen un mantenimiento, cambio de ánodo anual, para que dure más tiempo, pero lo estropea el paso del agua generalmente. Ejemplo práctico para hacer ver al propietario, es que se estropee a los pocos días de recepción de la propiedad.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que siempre decimos sobre reparaciones:

    - Pequeña reparación: inquilino

    - Reparación importante debido a mal uso o accidente: inquilino

    . Reparación importante o reposición habiendo habido uso ordinario : casero

    saludos - Papeleos Alquiler.