Franck

inquilino/a

La administradora de mi piso no se hace cargo de las reparaciones

Hola, tengo un contrato de alquiler de 5 años que finaliza el 18 de julio y ya me han avisado de que no me van a renovar. El caso es que llevo reclamándoles  que me reparen el water, ya que pierde agua y me han llegado dos facturas impresionantes muy difícil de asumir. Yo intenté arreglarlo pero sigue perdiendo, ya que es un modelo antiguo y ni si quiera la tapa de la cisterna coincide con el water. Pues llevo desde marzo pidiéndoles que me lo solucionen, y no solo no lo han hecho, sino que ni me han contestado.  Les puedo reclamar algo? la sensación que tengo es que ya que no me renuevan, ni se han molestado en darme respuesta.  Por otro lado, el contrato de alquiler que firmé estaba a nombre del antiguo arrendatario y del antiguo administrador, ambos ya fallecidos. Esto tiene algún efecto a nivel legal? Gracias

  • Preguntado por: Franck
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Franck me temo que tiene alguna laguna jurídica en temas de alquiler si su contrato cumple cinco años el 18 de junio y no le han preavisado en forma, tiene derecho a tres años mas de alquiler con las mismas condiciones. En cuanto a la reparacion del WC es posible por la cuantía que le corresponda a Vd. sufragarla. En el enlace que de dejo puede leer el decálogo del inquilino, le vendrá bien. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/