mirei_a

inquilino/a

¿Quién debe adaptar la antena para el TDT?

Hola, he leido un enlace con información sobre el tema, pero no me quedaba muy claro ya que entendía que se refiere a antenas colectivas. En el edificio donde vivo cada vecino tiene su antena individual. La del piso no está adaptada, ¿quién se debe de hacer cargo de la apaptación en este caso?

Gracias. Un saludo

  • Preguntado por: mirei_a
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • mirei_a

    inquilino/a

    Muchas gracias Alfonso por su respuesta.

    Un saludo.

    • Respondido por: mirei_a
    • Hace 14 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Más pronto que tarde, el propietario deberá adaptarla; pero no está obligado a ello durante su arrendamiento, pues usted aceptó la vivienda en su momento con la antena actual, que funciona aún cuando ahora sea inútil.

    Por tanto, le recomiendo que negocie con el propietario para la sustitución de la antena, si es que hace falta.

    Otra cosa es que necesite un adaptador TDT para ver los canales, si es así, será a su cargo y podrá llevárselo cuando abandone la vivienda.

    Saludos cordiales.