Lorena77

inquilino/a

¿Quién debe reparar una persiana estropeada si solo llevo 8 meses de alquiler?

Estoy en una casa de aqluiler desde hace 8 meses,  la persiana está bastantante desgastada pues la casa no es nueva, se ha estropeado y mi pregunta es si debe repararla el propietario, pues no le he dado un mal uso.

Gracias

  • Preguntado por: Lorena77
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    Depende de la avería, pero en principio, los pequeños gastos derivados del uso corren por cuenta del arrendatario, aún cuando no haya estrenado la vivienda. Si es un gasto pequeño, como cambiar la cuerda o la cinta, lo normal es que lo admita usted. Si es necesario cambiar la persiana, puede tratar de ponerse de acuerdo con el casero y que cada uno pague una parte.