laura23

inquilino/a

¿Quién se hace cargo de la reparación del tejado?

En verano alquilé un ático en el que estaban arreglando el tejado por haber tenido problemas con filtraciones. Al los dos meses de acabar la obra me aparecieron humedades en el techo de una de las habitaciones. Me he puesto en contacto con los administradores de mi piso y me han dicho que se pondrian en contacto con el aministrador de la comunidad. Llevo 4 meses con la humedad y le ha salido moho. Llamó a la administradora 2 veces por semana y he hablado con la presidenta de la comunida. No ha venido nadie a ver las humedades. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: laura23
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • laura23

    inquilino/a

    Muchas gracias por las respuestas

    • Respondido por: laura23
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Comunica fehacientemente lo sucedido al propietario.

    en mi página tienes un modelo que puedes usar como ejemplo. En él tienes también tus opciones para el caso de que no haya reacción.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Marta26

    casero/a

    Envíales un burofax reclamando la reparación del tejado dándoles X días para solucionarlo o que les demandaras. Generalmente se suelen poner las pilas así, si pasado el plazo no lo consigues tedrñas que demandarlos.

    Sobretodo no dejes de pagar ningún mes el alquiler porque tu casero podría demandarte por impago.

    • Respondido por: Marta26