NOELIA TALAVERA

inquilino/a

Quién tiene que arreglar los desperfectos del parquet cuando dejas el piso? Se puede negar a darte la fianza?

he dejado el piso y en un principio el casero no me puso pegs y ahora que tiene que devolverme la fianza dice que hay que arregler el parquet y que cuesta 650e y que tenemos que pagarlo a medias,eso es asi o me puedo negar, por el uso hay deterioro no?

  • Preguntado por: NOELIA TALAVERA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si has firmado la terminacion del contrato nada debes temer para reclamar tu fianza, si no es asi el contrato sigue en vigor y el casero puede exigirte su cumplimiento.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es